Comienza la venta de la camiseta infantil solidaria de San Fermín en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha puesto a la venta las camisetas infantiles solidarias para San Fermín cuya venta íntegra será destinada a la Asociación Síndrome de Down Navarra.

La camiseta tiene un coste de 6€ y está disponible en tallas desde los 3 hasta los 14 años. Se pueden encontrar en los espacios exclusivos de San Fermín habilitados en las plantas baja, tercera y quinta de El Corte Inglés de Pamplona.

Las camisetas solidarias cuentan con la imagen del cartel ganador del “XII Concurso infantil de carteles de San Fermín”, cuya autora es Edurne Martínez Ojer, de 12 años y estudiante del Colegio Maristas de Sarriguren.

Miguel Bados, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Andrés Goñi de Diario de Navarra y Antonio Lahortiga hicieron la presentación de la camiseta solidaria a favor de la Asociación Síndrome de Down Navarra. Antonio Lahortiga Ramos, secretario de la Asociación Síndrome Down Navarra, ha agradecido a la organización del concurso su carácter solidario y la donación que luego puede ayudar mucho a otras personas. “El trabajo de nuestra fundación no cesa y este tipo de ayudas nos vienen muy bien para seguir haciendo cosas”, afirmó Lahortiga tras enumerar algunos de los programas que se llevan a cabo desde la fundación. Por su parte, Miguel Bados destacó la bonita labor que esta Fundación lleva a cabo y la apuesta que El Corte Inglés hace con este concurso anual por diferentes asociaciones  y organizaciones solidarias. “Este concurso aúna tres elementos muy importantes para El Corte Inglés: el fomento del amor y cariño por los Sanfermines, la promoción del arte y la cultura en los niños y niñas, y un fin último solidario” afirmó Bados.

En total hay a la venta 350 camisetas. Una vez concluido el verano, se entregará la recaudación obtenida a la Fundación Síndrome Down Navarra.

Fuente: Navarra Información