Txalapardown participó en la jornada de apertura del Día del Barrio de San Juan en Pamplona

Los vecinos del barrio de San Juan acudieron, el sábado 17 de septiembre, a la llamada de la txalaparta para participar en la tercera edición del Día del Barrio.

 A las 11,30 horas, en la Plaza Monasterio de Azuelo de Pamplona, sonaron con fuerza y buen ritmo, los primeros sonidos musicales arrancados a las maderas de la txalaparta, seis entusiastas músicos con Síndrome de Down dieron la bienvenida a los vecinos del barrio y les invitaron a participar en los actos organizados para el día: hinchables, taller de chocolate y fruta, desfile de Zanpantzar y Gigantes, música, pasacalles …..

La Asociación Síndrome de Down de Navarra, al igual que otras entidades del barrio, estuvo presente durante toda la mañana con una mesa informativa atendida por las jóvenes María Erausquin y Leyre Zabalza.

A pesar del frío y la lluvia, los vecinos del barrio de San Juan pudieron entrar en calor con una sesión de Zumba en los porches de la plaza de Monasterio de Azuelo a cargo de nuestra compañera Estibaliz Férnandez.