Dreams, drums and rock & roll
(Sueños, tambores y rock and roll)

Un video que habla de la pasión, el deseo y la superación de un jóven músico con Síndrome de Down.

El protagonista de este corto dirigido por Axier González, de la productora “Soñar es Gratis”, es Ibai Ganuza, un joven  de 23 años con Síndrome de Down, percusionista de la banda Motxila 21, apasionado del rock&roll que sueña con tocar la batería y darlo todo en el escenario como sus ídolos: El Drogas (exBarricada) o Kutxi Romero de Marea. "Elegimos a Ibai para el corto- explicó Axier González el día de su estreno- porque tiene la misma fuerza, el mismo optimismo y la mismas ganas de "Soñar es Gratis". 
Ibai es un ejemplo de las nuevas generaciones con Síndrome de Down: es valiente y decidido, pícaro y divertido no acepta el “ tú no puedes” por respuesta, comparte un piso con jóvenes con discapacidad,  trabaja en el comedor social “París 365”  y continúa con su formación laboral en el Proyecto Itaca de la Asociación Síndrome de Down de Navarra. 
Ensaya en su tiempo libre, acude a todos los conciertos, observa atentamente y no se cansa de aprender, de superar sus limitaciones.

En el deporte, tampoco se queda atrás: regatea el balón con habilidad, esquía con destreza y es capaz de lanzarse en paracaídas con una pícara sonrisa y luciendo su camiseta con el logotipo de Motxila21. Estas bellas imágenes del video, acompañadas de la canción del grupo Cero a la Izquierda "Motxila21" son casi un símbolo, una guiño al optimismo. a ser valientes, a perder los complejos y los miedos. 
 Ibai Ganuza, como muchos de los chicos de su edad, quiere ser famoso, sentirse admirado y querido por el público. Sus ilusiones se están haciendo realidad gracias al apoyo de su familia y sus  amigos que siempre han creído en él.