Recibimos la visita del Defensor del Pueblo

El pasado 21 de abril nos visitó el Defensor del Pueblo de Navarra, Patxi Vera y Susana Galilea, su jefa de gabinete.

Fueron recibidos por Marijose Leoz, gerente y vicepresidenta de nuestra entidad; Araceli Etxaide, directora de ITACA SEPAP Ocupacional y Empleo y Edurne Pascal, directora de Programas.

Una mañana muy fructífera en la que explicamos toda la labor que se realiza en la Asociación tanto con las personas con síndrome de Down, como con sus familias y un espacio también para plantear demandas que vemos necesarias como lograr más recursos de vivienda y contar con más medios en los centros educativos para seguir apostando por la educación inclusiva real.

Durante la mañana pudieron conocer las instalaciones de Down Navarra y ver en primera persona el trabajo que se realiza en los distintos espacios.

Desde estas líneas agradecemos su interés en conocer nuestra entidad y nuestra labor.