Arte al aire libre

A lo largo de este mes de septiembre el civivox de la Milagrosa ha sido testigo del arte y creatividad de las personas de ITACA SEPAP Ocupacional de nuestra entidad. Y es que desde el pasado día 7 y hasta el sábado 19 tuvo lugar la exposición “Pintando agosto” en la que se pudieron ver distintas obras de arte realizadas por las personas de este Servicio.

Todo comenzó en agosto con el proyecto “Arte al aire libre” de ITACA SEPAP Ocupacional en el que las personas participantes, junto a Sonia Ilzarbe y Eneko Pérez, artistas de La Chincheta Bruna, estuvieron creando y experimentando con los colores y lienzos en plena calle.”La idea principal de los talleres de agosto era poder experimentar con la mezcla de distintos materiales y técnicas, planteando ejercicios de tema libre”, comenta Eneko.

Tras varios días de creación y una vez terminadas las obras, algunas de ellas han sido expuestas en la muestra “Pintando agosto”. Ha sido, sin duda, una bonita experiencia. “Este verano, ha sido un pacer ver cómo los muros de la plaza se llenaban de color. Nos ha gustado mucho verles experimentando y expresándose a través de la pintura. Y los resultados… ¡una maravilla!”, recuerda Sonia.

Ahora, acabado el verano, seguiremos disfrutando, creando y aprendiendo junto a Sonia y Eneko  artistas de La Chincheta. “¡Hemos disfrutado trabajando junto a este grupo de artistas!”, aseguran ambos.
Aprovechamos desde estas líneas para agradecer al civivox Milagrosa por cedernos el espacio.