Motxila21 acompañados de Kutxi Romero y el Drogas en las fiestas de Arrosadía

Ante un público joven, ilusionado por ver y escuchar a este ya popular grupo y sus famosos acompañantes como son El Drogas (Txarrena) y Kutxi Romero (Marea), Motxila21 subió al escenario con muchas ganas de disfrutar, de aportar buena música a las fiestas del barrio pamplonés de Arrosadía.

Como novedad, una txalaparta presidió el escenario. La tocaron Ainhoa Lizarraga (acordeonista) y Aitor De miguel, percusionista Motxilero quién quiso rendir un homenaje a los vecinos de su barrio golpeando con precisión los regios tablones de la txalaparta.
Kutxi Romero (Marea) acompañó al grupo interpretando su canción "No somos distintos". Fue recibido con una gran ovación, por el público y los propios Motxileros. Debido a los compromisos de su gira con el disco "En mi hambre mando yo" Kutxi no ha podido acudir a los últimos conciertos. Un reencuentro emocionante; la admiración y el respeto que los miembros del grupo sienten por este gran hombretón se notaba en sus gestos: sonrientes y orgullosos, le siguieron con la mirada por todo el escenario y es que este infatigable rockero, con su potente voz ronca y profunda transmite su mensaje con fuerza y poesía:

"Como tú, tenemos ojos,
los nuestros, quizá más limpios,
por donde nadan los peces
que no se sienten distintos".

Leyre Zabalza bailó con frescura y sensualidad, su voz cálida acompaño en los coros a un Andoni Zilbeti simpático y divertido que siempre encuentra el comentario jocoso para hacer reír al público. Aintzane y su pandereta enternecen con su timidez. Los saxofones atentos a sus partituras para no perder ni una nota. Los percusionistas pendientes del batería para no perder el ritmo y El Drogas, uno de los músicos más admirados, sencillo y entrañable como siempre, motivando al público con su tema "Somos la banda Motxila21".