Celebramos el encuentro de voluntariado

Las personas voluntarias de nuestra entidad son un pilar muy importante por eso mismo, en agradecimiento a su labor en nuestra entidad social todos los años, al finalizar este organizamos un espacio para el encuentro de personas voluntarias nuevas y veteranas de nuestra asociación.

En este espacio ponemos en común nuestro punto de vista, aprendizajes, experiencias y expectativas a través de diferentes dinámicas enriquecedoras para fomentar la pertenencia al grupo.

En esta ocasión, asistieron quince personas y resultó ser una sesión muy fructífera en la que les transmitimos todo nuestro agradecimiento por su participación e implicación.

Para finalizar este encuentro quisimos darles un pequeño detalle diseñado por las personas de la Asociación amenizado con café y una tarta muy especial. El encuentro fue dirigido por nuestra compañera Maitane Iriarte, responsable de voluntariado e Itziar Segura, persona usuaria de la entidad.

Que existan personas voluntarias en nuestra entidad con ganas de dar su tiempo a nuestra causa, altruista y desinteresadamente hace que sea posible involucrar a un número mayor de personas en nuestra labor y derribar estereotipos.