Finalistas en la décima edición de “Tú proyecto solidario” de Volkswagen Navarra

Nuestro proyecto “Tengo síndrome de Down. Yo también envejezco y tú lo haces posible” ha sido uno de los diez proyectos más votados en la décima edición de “Tu proyecto solidario” de Volkswagen Navarra.
Todo un empuje para nuestra entidad y una buenísima noticia con la que estamos muy ilusionadas y es que nuestra entidad se enfrenta al gran reto de abordar de manera adecuada esta etapa de vida adulta y proceso de envejecimiento.
Queremos conseguir un proceso de envejecimiento activo y saludable y para ello planteamos dos líneas de actuación, por un lado, el uso de la realidad virtual y por otro, el empleo de la técnica de Mindfulness.

La ceremonia de entrega de los premios a los diez proyectos ganadores tuvo lugar a finales de marzo y fue  nuestra compañera, Edurne Pascal, directora de Programas de nuestra entidad, la encargada de explicar el proyecto y recoger el premio en las propias instalaciones de Volkswagen Navarra. Allí se hizo entrega del cheque de 4.000 euros que destinaremos a este proyecto.

Muchas gracias de nuevo a todas las personas trabajadoras de Volkswagen Navarra por votar este proyecto tan importante para nuestra Asociación.
Sin duda, una nueva etapa por descubrir, nuevos retos por conseguir y tú lo haces posible. Os dejamos el vídeo del proyecto!