Renovación Junta Directiva

El día 26 de Abril del 2018 se lleva a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asociación Síndrome de Down de Navarra. En la misma, se procede a la renovación de la Junta Directiva.

Dejan su cargo a petición propia la Presidenta, Isabel Urzainqui; el Secretario, Antonio Lahortiga; la Vicetesorera, Alegría Portillo; y la vocal, Maite Cuenca.

Agradecemos desde la Asociación su dedicación y esfuerzo desinteresado. Más de 25 años trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las personas con Síndrome de Down.

Habéis estado siempre abanderando el gran proyecto que un día surgió de las inquietudes de un pequeño grupo de familias de personas con Síndrome de Down, allá por los años 90 y, gracias a este gran proyecto que con tanta ilusión empezasteis, recogemos el testigo.

Queremos dar la bienvenida a los miembros de la nueva Junta Directiva nombrados en dicha asamblea. El proyecto iniciado no va a quedar a medias sino que va a seguir vivo con el esfuerzo, la inquietud y el tiempo gratuito de nuevas personas que con savia nueva cogen el testigo.

Las personas que se incorporan a la Junta Directiva son las siguientes: Pedro Mª Santana, Idoia Mozo, Blanca Ruíz, Reyes Santesteban, Luis Javier Villanueva y Sara Larumbe.

Destacar también muy especialmente a Sara Larumbe, la primera persona con Síndrome de Down que entra a formar parte de la Junta Directiva, marcando un hito en nuestra Asociación. Porque qué sería de este importante proyecto, sin tener en cuenta las ideas, necesidades e inquietudes de estas personas por y para las que trabajamos. ¡Muchas Gracias Sara!

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, se lleva a cabo la primera Junta Directiva para la elección de cargos. En la misma, salen elegidos: Presidente, Pedro Mª Santana Arriazu; Vicepresidenta, Mª Jose Leoz Tellería; Secretario, Jose Bernardo Laseca Martínez; Vicesecretaria, Yolanda Ezcurdia Valle; Tesorero, Luis Javier Villanueva Martínez; Vicetesorera, Nuria Zapatero Ibarrola; Vocales, Esther Areta López, Ainhoa Lizarraga Etxeberria, Sara Larumbe Albisu, Blanca Esther Ruíz Carrascosa, Reyes Santesteban Cardesa e Idoia Mozo Mendibe.

¡Bienvenidos a todos! ¡Tenemos un gran reto por delante!