Rodamos un vídeo para promover nuestro Club de Lectura Inclusivo

Hace unos días participamos en el rodaje de un vídeo que próximamente verá la luz y que se enmarca dentro del Proyecto Maker que estamos realizando junto a Civivox Milagrosa. El proyecto de este trimestre está centrado en la realización de un vídeo, reportaje, o documental para concienciar sobre la lectura inclusiva.

En este caso queremos dar visibilidad a nuestro Club de Lectura Inclusivo y por ello el vídeo se centrará en explicar en qué consiste el club y en los beneficios de una apuesta como esta por la lectura inclusiva.
Queremos dar las gracias a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona – Iruñerriko Mankomunitatea por cedernos una villavesa la semana pasada para el rodaje. Y gracias en especial a Rebeca, la conductora que nos llevó de paseo por la ciudad mientras grabábamos las escenas.
Como sabéis, nuestro club se dirige a personas con y sin discapacidad intelectual. Cada martes por la mañana, de forma quincenal, nos juntamos para leer distintos libros.
Este año tendrán lugar ocho sesiones los siguientes días:
  • Febrero. Días 9 y 23.
  • Marzo. Días 9 y 23.
  • Abril. Días 13 y 27.
  • Mayo. Días 11 y 25.
¡Os esperamos! Podéis inscribiros en cualquier Civivox, por teléfono en el 010 (948 420 100 si llamáis desde un móvil o desde fuera de Pamplona) o por internet en http://www.pamplonaescultura.es/…/club-de-lectura…/