Ulises S.L.S. participa en varias Ferias de Empresas Simuladas

El pasado 30 de octubre participamos en la X Feria de Empresas Simuladas organizada por el Centro de Formación Profesional Específica Carlos III. En esta feria participamos 45 empresas simuladas de Navarra de distintos centros educativos de Formación Profesional. Toda una experiencia de compra- venta y de relaciones sociales con estudiantes de FP. Satisfechos también por nuestro reconocimiento entre los premios entregados a la buena labor en equipo.

Y os mantendremos informados porque mañana 10 de diciembre viajamos a Bilbao para participar en el X MEETING POINT SEFED de empresas simuladas de País Vasco. De nuevo nos encontraremos 35 empresas simuladas en el BEC “BILBAO EXHIBITION CENTRE”:  una mañana seguro que muy intensa, realizando pedidos, vendiendo y comprando desde la simulación empresarial.

Nuestra empresa ULISES SLS. participa también en el concurso de spot publicitario, así que, con nervios e ilusión, allí estaremos, seguro que será un gran día.

Os dejamos enlaces de publicación del evento del 30 de octubre:

http://colegiocarlostercero.com/jornadassaludables-2-2-2

https://www.natv.es/Noticia/Z4CEE8629-DE14-C595-0D3ED58A5154C139/201911/El-talento-de-FP%2C-en-la-X-Feria-de-Empresas-Simuladas

https://eti-paginaweb.blogspot.com/2019/11/x-feria-de-empresas-simuladas.html

A continuación podeís ver un vídeo resumen de imágenes de nuestra participación en la feria: