ULISES S.L.S. retoma su actividad empresarial

En este mes de septiembre nuestra empresa simulada ULISES S.L.S. vuelve al trabajo después del descanso estival. Todos los trabajadores y trabajadoras de la entidad estamos entusiasmados de comenzar esta nueva etapa, y tenemos muchas ganas de continuar trabajando y aprendiendo a gestionar nuestra empresa.

ULISES S.L.S. es una empresa simulada SEFED gestionada por jóvenes con Síndrome de Down de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, en la cual nos dedicamos a la venta de productos ecológicos y de primera calidad de la Granja Escuela de la Ultzama.

Este año ante la demanda de nuestros clientes, ampliamos nuestro horario de atención al público, ahora será los lunes y miércoles de 12.00 a 14.00 h. y los martes de 9.00 a 11.00 h.

Descubre nuestra empresa y la actividad que desarrollamos en la página web https://sindromedownnavarra.org/ulises/ulises.html, conócenos  en persona en la calle Cataluña 18 o escríbenos a nuestro email ulises.sefed@gmail.com.

Es un honor volver a participar con toda la red de empresas simuladas, en esta experiencia de inclusión que nos permite formarnos para un futuro empleo y enriquecernos personal y socialmente.