Vuelta al trabajo

Itziar trabaja en el comedor de la Ikastola San Fermín.

Tras unos meses de este verano diferente que hemos vivido, toca volver a la rutina. Estamos de enhorabuena porque Ibai, Diego, Gonzalo, Itziar, Iker y Antxon han sido las últimas personas en incorporarse a sus puestos de trabajo tras la época estival y lo han hecho con las mismas ganas, motivación e ilusión de siempre.

Ibai es camarero en el París 365.

Ibai continúa de camarero en el París 365, Gonzalo y Diego ejercen de auxiliares de tienda en Telepizza desde hace más de 15 años, Itziar y Antxon son auxiliares de comedor en la Ikastola San Fermín y la Ikastola Jaso respectivamente, e Iker que trabaja en el equipo de mantenimiento del polideportivo de Zizur Mayor con SEDENA.

Durante este año han sido 17 las personas que han accedido a un empleo gracias al programa “Incopora” de Obra Social “la Caixa” que llevamos a cabo en la asociación en las siguientes empresas: Telepizza C/ Bergamín. Pamplona y Telepizza Barañain,

Antxon trabaja en Jaso ikastola como auxiliar de comedor.

Carrefour (Barañáin), Supermercados El Corte Inglés, Fundación Gizaki Herritar (París 365), Nespresso, Clínica Veterinaria Burlada, Bikain Innovación, AMIMET – Universidad de Navarra, La Mandarra de la Ramos, La Huerta de Chicha, Jaso Ikastola, San Fermin Ikastola, Tasubinsa, Viscofan, Sedena, Fagor Ederlan Tafalla e Irabia Intersport.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las empresas que confían en nuestros usuarios/as para incorporarlos a sus plantillas y desde aquí realizamos un llamamiento a las que aún no se han animado a que contacten con nuestra entidad donde un equipo técnico les guiará en todo el proceso de incorporación. Seguimos trabajando por la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down.

Diego trabaja en Telepizza de Pamplona.
Gonzalo es auxiliar de tienda en Telepizza de Barañáin.
Iker trabaja en mantenimiento del polideportivo de Zizur Mayor con SEDENA.