Tras unos meses de este verano diferente que hemos vivido, toca volver a la rutina. Estamos de enhorabuena porque Ibai, Diego, Gonzalo, Itziar, Iker y Antxon han sido las últimas personas en incorporarse a sus puestos de trabajo tras la época estival y lo han hecho con las mismas ganas, motivación e ilusión de siempre.
Ibai continúa de camarero en el París 365, Gonzalo y Diego ejercen de auxiliares de tienda en Telepizza desde hace más de 15 años, Itziar y Antxon son auxiliares de comedor en la Ikastola San Fermín y la Ikastola Jaso respectivamente, e Iker que trabaja en el equipo de mantenimiento del polideportivo de Zizur Mayor con SEDENA.
Durante este año han sido 17 las personas que han accedido a un empleo gracias al programa «Incopora» de Obra Social «la Caixa» que llevamos a cabo en la asociación en las siguientes empresas: Telepizza C/ Bergamín. Pamplona y Telepizza Barañain,
Carrefour (Barañáin), Supermercados El Corte Inglés, Fundación Gizaki Herritar (París 365), Nespresso, Clínica Veterinaria Burlada, Bikain Innovación, AMIMET – Universidad de Navarra, La Mandarra de la Ramos, La Huerta de Chicha, Jaso Ikastola, San Fermin Ikastola, Tasubinsa, Viscofan, Sedena, Fagor Ederlan Tafalla e Irabia Intersport.
Desde estas líneas queremos agradecer a todas las empresas que confían en nuestros usuarios/as para incorporarlos a sus plantillas y desde aquí realizamos un llamamiento a las que aún no se han animado a que contacten con nuestra entidad donde un equipo técnico les guiará en todo el proceso de incorporación. Seguimos trabajando por la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down.